martes, 8 de julio de 2008

Primera Rueda Nacional de Turismo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, bajo la coordinación del Viceministerio de Turismo y del Fondo de Promoción Turística, realizará la Primera Rueda Nacional de Turismo el miércoles 10 de septiembre, en el Hotel Tequendama de esta ciudad. 

Con esta jornada se busca generar canales de comunicación y comercialización, que permitan el posicionamiento de productos turísticos especializados de las regiones en los mercados nacionales. Para ello se establecerán mecanismos de negociación entre los principales prestadores de servicios turísticos y mayoristas de turismo nacionales, contribuyendo así con la iniciativa denominada "Más Colombianos Viajando Por Colombia".

Esperamos contar con la participación de su empresa en este evento, lo cual le imprimiría la jerarquía e importancia que le otorga el Ministerio, como parte de las estrategias para llevar a feliz término los objetivos y metas de esta cartera.

Martha Elena Espinosa Garzon – Asesora de este Viceministerio es la encargada de la organización del evento, y en los teléfonos  6067676 ext 2477, 3175156745 y en el  correo electrónico info@ruedaturismointerregional.com, estará atenta a resolver cualquier inquietud.

TELEFONO: 6067676 EXT 2477

MOVIL: 3175156745

BOGOTA

VIVE COLOMBIA, Con pasión


1 comentario:

Unknown dijo...

el valle de aburra es un destino espectacular y me encanta que el ministerio de comercio industria y turismo este apoyando este evento...
ya que es una manera clara de abrir puertas para que conozcan la belleza y el encato de nuestro hermosos pais...
y asi hacer que el sector turistico sea relevante en nuestra economia...

carla celia montero del rey c